Fútbol Picante En Vivo HD América vs Chivas 1-1 Necaxa vs Pachuca 2-1 Cuartos de Final 2016

Análisis Fútbol Picante ESPN Jueves 24 de Noviembre 2016

En este programa se analiza lo siguiente:

América y Chivas mostraron sus armas pero no disiparon el suspenso al empatar 1-1 en los primeros 90 minutos de la serie, aunque Chivas ya anotó de visitante y condicionó a que América tendrá que anotar sí o sí en Guadalajara para mantenerse vivo en la Liguilla.

El América dominante apareció y tuvo grandes destellos. Por grandes lapsos del primer tiempo las Águilas de La Volpe dominaron a Chivas y lo reflejaron en el marcador tras unos primeros 20 minutos en los que avisaron con un remate de cabeza de Aguilar.

Tras el susto que dio Samudio con el encontronazo con Cota, William da Silva tejió una gran jugada en la que Romero le devolvió la pared de gran forma y el brasileño definió por encima ante la salida del portero rojiblanco.

Los Rayos le dieron a los Tuzos una lección al estilo del equipo hidalguense. El Necaxa liquidó a su rival en los últimos minutos, tal y como Pachuca lo hizo en varias ocasiones en este torneo, superándolos por 2-1 al en el juego de ida de los cuartos de final.

Necaxa fue dominador de las acciones en el primer tiempo. El cuadro de Alfonso Sosa tuvo las mejores ocasiones en el inicio del encuentro y la ventaja mínima pareció corta.

Necaxa insistió en el arco de Óscar Pérez, quien hoy fue el villano del Pachuca. Un disparo de media distancia Luis Gallegos al 32’ desde las afueras del área, que parecía de rutina para el Conejo, pero que en el rebote no midió las consecuencias y se le escapó por en medio de las piernas, le entregó el primer tanto del duelo a los locales.

HomeCategoriasGames On Line